Visión general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 8 días. Si han pasado 8 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio. Para ser elegible para una devolución, tu artículo o producto cosmético debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, o cosméticos personalizados no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.

Artículos adicionales no retornables: Tarjetas de regalo, algunos artículos de cuidado personal y salud, Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no devuelvas tu compra al fabricante, realiza la devolución a distribuidor o establecimiento de comercio que te lo vendió.

Existen situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: Productos que tengan fuga por razones de hermeticidad, y que se hayan vendido en kits o combos. Puede solicitar la devolución parcial.  Cualquier artículo o producto que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error, productos con fechas de vencimiento menores a 30 días (aplica para productos cosméticos) y 8 días (aplica para alimentos).

Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos si se aprueba o rechaza tu reembolso. Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de 5 días hábiles, y queda sujeto al tiempo que tarde el banco en realizar la consignación.

Reembolsos tardíos o no recibidos

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente, luego, ponte en contacto con tu empresa de tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente. A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en dirección de correo electrónico, gerencia@inzunainaturals.com o inzunaicosmetic@gmail.com .

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables, excepto que en la fecha de la compra estén vencidos.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a dirección de correo electrónico gerencia@inzunainaturals.com o inzunaicosmetic@gmail.com y envía tu artículo a dirección física Cr 3 22-01 CS 92 Pinares de Chía Sector Puesta del Sol – Chía Cundinamarca.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se enviará un certificado de regalo por correo. Si el artículo no se marcó como regalo al comprarlo, o si el donante del regalo hizo que se enviara a su dirección para dártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y se enterará de tu devolución.

Devolución de envíos

Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a dirección física: Cr 3 22-01 CS 92 Pinares de Chía Sector Puesta del Sol – Chía Cundinamarca, Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables (excepto por producto vencido). Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de la devolución de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegarte el producto intercambiado puede variar. La responsabilidad del envió es únicamente de quien realiza la devolución.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en correo electrónico gerencia@inzunainaturals.com o inzunaicosmetic@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones, o contáctanos al WhatsApp +573112238174.

 

¿Requieres asesoria personalizada?
Solicite asesoria gratuita y personalizada

Copyright © 2023 Inzunai Gifts of Nature- All Rights Reserved - DESCUBRE LOS SECRETOS DEL AMAZONAS COLOMBIANO

Horas de atención:
Lunes – Domingo 8am – 9pm

Celular: (+57) 311-223-8174
Email: info@inzunaicosmetic.com gerencia@inzunainaturals.com

Dirección: Cr 3 # 22-01 Cs 92 Chia Cundinamarca – Cr 8 # 5-71 Valle del Guamuez Putumayo. Colombia

Oferta especial para nuevos clientes

35% Off

Cacay Oil

¡Renueva tu piel con el poder natural!

Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, Hidrata profundamente y mantiene la piel firme, Aporta un brillo radiante y saludable, Producto natural y vegano, libre de químicos, ¡No te pierdas esta oportunidad!